Foro Ares...comunidad virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Contacto Webcam

Ir abajo

Reglas de Contacto Webcam Empty Reglas de Contacto Webcam

Mensaje  Zer0 Lun Dic 31, 2007 2:02 pm

Todo el Foro esta regido por las Reglas del Foro. Antes de postear asegúrate de haber leído las Reglas.

Este Foro esta creado para la socialización de las personas. Por lo tanto este es el mayor punto de este Foro, y también al que más cuidado se le debe dar, sin réstale importancia al resto de las secciones.

Los usuarios que posteen en esta sección deben por lo menos dejar una forma de contacto ya sea e-mail o cualquier Red social a la que pertenezcan, como son Myspace, Hi5, Metroflog, Fotolog, Facebox, Skype etc. Teniendo en cuenta que al enlazar las paginas fuera del Foro se debe editar con el botón "Código".

Los usuarios que creen un Nuevo Tema o Post, deben obligatoriamente tener una Webcam. Se comprobara que la tengan. Después de su inscripción serán agregados a una cuenta de Msn y se comprobara que la posean. De no poseerla su post será eliminado y en caso de reincidencia se bloqueara el acceso a “Contactos Webcam”.

Los usuarios podrán poner una foto en el post o poner una foto propia de avatar. De avatar pueden usar una foto propia, una avatar de la galería de predefinidos o cualquier foto en general, sin violar las Reglas del Foro. Tampoco se permite poner fotos o imágenes de terceras personas.

Además se recomienda poner el icono de mensaje de mujer (Reglas de Contacto Webcam Femalegq0) o de hombre (Reglas de Contacto Webcam Malekh9), según sea el caso, para una mayor facilidad de búsqueda en el Foro.

Puedes poner cualquier otro medio de contacto, sin embargo tanto el Webmaster, Administrador o Moderadores, foroactivo.com o foroares.activo.mx no se hacen responsables del uso que le den los miembros.

Como una medida de seguridad extra las secciones de "Contactos" y "Contactos Webcam" estarán restringidas únicamente para los Usuarios Registrados, los cuales deben de seguir las Reglas del Foro

Puedes contactar con los usuarios de varias formas.

= Posteando en su Post.
= Mandando un MP (Mensaje Privado)
= Chateando on-line con MSN.

Después de haber leído esto...ha postear!!!!
Zer0
Zer0
Admin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Lugar : Monterrey
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Feliz
Fecha de inscripción : 24/12/2007

https://foroares.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.